SOBRE NOSOTROS

Los grandes éxitos no son buenas ideas
sino personas geniales

Nuestra filosofia

Desde que nacemos nos meten en la cabeza que tenemos que tener grandes ideas para triunfar en la vida. Las mejores, las diferentes, lo que nadie ha hecho… Cada día pensamos en millones de ideas. Muchas de ellas se quedan en un cajón metidas, otras se intentan llevar a cabo… Pero la clave no está ahí, lo esencial está en las personas.

Un director de cine es bueno porque sabe rodearse de los mejores profesionales del medio. Con un proyecto sobre la mesa todo el equipo se tira a la piscina, y como si fueran solo uno, nadan hacia la misma dirección.

En Informaticando creemos en los proyectos, pero sobre todo en las personas que hay detrás que los hacen posibles.

QUE HACEMOS

En Informaticando nos dedicamos a que un negocio, ya sea pequeño o grande, crezca y se de a conocer. Por ello nos hemos especializado en la cartelería digital, un medio de comunicación que utiliza pantallas y proyectores para mostrar información, promociones u otros contenidos, que se envían a la plataforma a través de Internet. Puedes promocionar tu negocio de una forma diferente, con un vídeo dinámico y moderno a tu gusto.

TRATO PERSONAL

“Trata a las personas como te gustaría que te tratasen”. En Informaticando te sentirás como en casa.

PRECIOS COMPETITIVOS

Si eres pequeño o grande, convencional o moderno, no te preocupes, tienes un hueco en Informaticando. Desde aquí te ofrecemos presupuestos a medida.

CALIDAD

Trabajamos siempre orientándonos a tus objetivos para ofrecer a tu empresa la máxima rentabilidad en su inversión.

EXPERIENCIA

Después de años de experiencia en el sector, en Informaticando sabemos qué es lo que necesitas para tu negocio.